Pavimento continuo de hormigón árido visto Desactivado Paviprint

Qué es el Pavimento continuo de hormigón árido visto – Desactivado Paviprint®

El sistema “Desactivado de una superficie de pavimento de hormigón”, consiste en la aplicación del producto desactivante Paviprint, por pulverización sobre la superficie del hormigón fresco, una vez reglado y allanado.

El desactivante Paviprint, es un producto líquido en fase acuosa que se aplica sobre la superficie del hormigón recién extendido.
Una vez el hormigón fraguado (8 h en verano, 24 h en invierno), lavaremos la superficie del hormigón con agua a presión a razón de 100 a 150 kg/cm² eliminando el mortero de la superficie sin fraguar y apareciendo a la vista en la superficie los áridos del hormigón.
Es un material especialmente desarrollado para la realización de pavimentos continuos de hormigón de árido visto no perjudicial para el usuario, ni para el entorno.

PROPIEDADES:

Después de su pulverización reacciona en la superficie del hormigón fresco, evitando-retardando el fraguado de la superficie.

Según el grado de ataque elegido obtendremos la profundidad deseada del árido, para ello hay que tener en cuenta la granulometría del árido.
Existen 8 fuerzas de ataque dependiendo de la granulometría y del aspecto deseado distinguiéndose cada uno con un color diferente.

Consiguiéndose grados de exposición del árido desde micro-desactivados a desactivados profundos (hasta 7 mm de exposición).

El líquido desactivante tiene también la propiedad de proteger la superficie del hormigón fresco frente a la lluvia y también actúa como producto de curado durante la fase de fraguado del hormigón.

APLICACIONES:
En hormigones tradicionales con cemento blanco o gris.
En hormigones arquitectónico coloreados en masa.

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies