Pavimento continuo hierba-hormigón Céspedarmado Paviprint

Qué es el Pavimento continuo hierba-hormigón Céspedarmado Paviprint

Céspedarmado Paviprint es un sistema de hormigón reforzado celular en masa con cavidades que se crean al modelar el hormigón sobre moldes de plástico vacíos.

El pavimento continuo hierba-hormigón es un sistema de construcción in situ para producir una superficie con la apariencia general de hierba natural con la capacidad de carga y duración del hormigón armado, en base al vertido y extendido de hormigón y su refuerzo armado, sobre unas bandejas de plástico, fabricadas utilizando materiales reciclados, de medidas 600×600 mm.

Los moldes de plástico, fabricados utilizando materiales reciclados, son el fruto de largos años de estudio durante los cuales se ha ido perfeccionando la forma de la cavidad y la naturaleza y el revenido del proceso de formación del vacío. Una de sus prestaciones clave consiste en que a pesar de ser lo bastante resistentes para soportar cargas variables de hormigón, los moldes son tan finos que resulta muy sencillo derretir su parte superior para dejar libre las cavidades.

El análisis estructural de la sección terminada de hormigón se basa en el momento de flexión de la malla de refuerzo que contiene la losa en relación con el espesor de la losa, el área de contacto con la base y una capacidad de carga del suelo hipotética de 45 kN/m2 para su base. El sistema se puede adaptar a las necesidades económicas de cada solución utilizando distintos tipos de malla y combinaciones de espesor.

Es la única superficie de hierba y hormigón que ofrece las excelentes propiedades de los pavimentos continuos de hormigón con una estética lo más armoniosa posible con el entorno.

Beneficios:

Pavimento continuo de hormigón armado.
Capacidad de carga hasta 40 Tn.
Superficie autodrenante.
No hacen falta bordillos.
Sin impacto medioambiental..
Rápida ejecución.
Coste económico.
Sujeción de taludes y terrenos en mal estado.
Sin mantenimiento.

TIPOS DE MOLDES DE PAVIMENTO HIERBA HORMIGÓN “Céspedarmado Paviprint”

moldes1
Nota: Para una mayor información acceda en el apartado Boletines Técnicos de esta sección a nuestro Boletín Técnico “Qué es Césped-armado Paviprint”
 

¡Contáctanos ahora!

Si tienes interés en su aplicación y quieres conocer más acerca del producto, podemos ponernos en contacto y resolver todas tus dudas sin ningún compromiso. Somos un equipo muy cercano y con un gran trato al cliente, estaremos encantados de conocerte.

¿Te llamamos?

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies