Pavimento de Hormigón Impreso

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

FincaTaberna Salamanca Oct04 23

Primero: La calidad de los MATERIALES utilizados en la coloración y endurecimiento del hormigón.

Segundo: El DISEÑO de los moldes, desarrollados por el departamento de Investigación y Desarrollo de Paviprint®, que reproducen fielmente piezas naturales, especialmente diseñadas para conseguir el más alto nivel de calidad superficial. En este sentido puede afirmarse que los moldes de Paviprint, tanto en sus materiales como en su diseño, van una generación por delante de sus competidores.

Tercero: La especialización de nuestro personal, adiestrado intensamente con diez años de experiencia, que asegura la consecución de unos pavimentos de la más alta calidad, en resistencia y estética. La CALIDAD es el principal objetivo de PAVIPRINT®, por encima de otros condicionantes.

Cuarto: La actitud de SERVICIO al cliente, presente a todos los niveles en la empresa y transmitida a todos los concesionarios de PAVIPRINT. Desde la asistencia técnica en la fase de proyecto, hasta la realización de muestras para cada trabajo en concreto. PAVIPRINT® pone a disposición del cliente los conocimientos técnicos y experiencia recogidos durante quince años de construcción de pavimentos de hormigón estampado dentro del territorio español y más de treinta años a nivel internacional.

Fruto de la primicia de PAVIPRINT® en estos cuatro aspectos: MATERIALES, DISEÑO, CALIDAD Y SERVICIO, es su presencia en los más importantes proyectos en todo el mundo.
Es por tanto PAVIPRINT® Stamped Concrete, la alternativa de más garantía dentro del mundo de los Pavimentos Continuos de Hormigón Impresos.

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales