Pavimento Impreso “1cm” Paviprint RENOVA

QUÉ ES EL PAVIMENTO IMPRESO “1cm” PAVIPRINT RENOVA”

A.- DEFINICIÓN

Paviprint Renova es un pavimento continuo coloreado en masa de altas resistencias que permite realizar pavimentos impresos en una gran gama de texturas y colores con unos espesores que oscilan entre 10 y 20 mm. Indicado para renovar y reparar pavimentos, se puede aplicar en zonas interiores como exteriores y sirve tanto para tráfico peatonal como rodado.

B.- APLICACIÓN
La aplicación del producto Paviprint Renova se realiza amasado con agua y la incorporación un aditivo especial “1cm” y de áridos silíceos, mezclados mediante batidor eléctrico, hormigonera o bomba de mortero, a continuación se vierte la mezcla y se reglea en el espesor deseado sobre el soporte existente. Se aplica sobre soportes de pavimentos de hormigón, morteros, terrazos, baldosas, etc
Una vez aplicada la mezcla y parcialmente endurecida admite la posibilidad de imprimirse con los mismos moldes/patenas PAVIPRINT empleados en los pavimentos continuos de hormigón impreso. Moldes/patenas semejantes a la piedra inglesa, pizarra de sillar, adoquín viejo, guijarro francés, calzadas, madera, etc. . El mortero se presenta con la misma gama de colores utilizados en los pavimentos de hormigón impreso Paviprint, tonalidades con las que se consigue un aspecto, junto a la textura elegida lo más parecido a la realidad.

– consultar Departamento Técnico-.
(1) Se trata de un mortero industrial (preparado en fábrica), OC (One coat mortar) según la denominación abreviada del proyecto de norma europea pNE 998, diseñado para aplicar sobre soleras existentes en un espesor de 10mm a 15 mm y una vez ligeramente endurecido imprimirlo, que se aplica en una capa que funciona como un sistema multicapa (que constituye la forma en que se ejecuta el mortero tradicional ), y que se prepara con áridos silíceos minuciosamente seleccionados, según la definición de la norma europea mencionada.

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies