Pavimentos y revestimientos decorativos – Micromorteros

Qué es el Pavimentos y revestimientos decorativos – Micromorteros

El micro-cemento es un revestimiento polimérico cementoso, micronizado, con resinas, aditivos avanzados y pigmentados, que se aplica en capas de bajo espesor, entre 2 y 5 mm.
Aplicado con manos expertas, se consiguen prestaciones y acabados vanguardistas y efectos de color no conseguidos hasta la fecha, en paredes, techos, pavimentos y también zonas de inmersión como fuentes, lavabos, bañeras, duchas y piscinas.

 
Otras relevantes características son sus altas resistencias mecánicas, Su bajo espesor y reducido peso, permite por ejemplo aplicarlos sobre muchos pavimentos existentes sin desescombro. La rapidez de apertura al tráfico rentabiliza el proceso y con algunas limitaciones, se puede aplicar sobre la mayoría de superficies/bases minerales.
Por estas razones el micro-cemento se ha convertido ya, en un producto líder, seleccionado por Arquitectos y decoradores en sus proyectos.

 
El mercado del micro-cemento desde su inicio, ha tenido un crecimiento espectacular y todos los indicadores apuntan a que la tendencia seguirá durante años, en este sentido.
Los motivos hay que usarlos en las novedosas características y ventajas que aporta en varios aspectos sobre todo, desde el punto de vista de su aplicación.
Sin embargo no debemos olvidar, que su aplicación, la deben efectuar aplicadores profesionales, adecuadamente especializados y formados, por las marcas y fabricantes. En este caso, igual que en la tematización profesional, la experiencia es un grado.

 
Aspectos importantes a considerar por el experto aplicador, son la adecuación de los diferentes tipos de bases así como asegurar la ausencia de patologías en la base, como humedades, inconsistencia, etc., ya que pondrían en riesgo, el correcto funcionamiento del micro-cemento y u durabilidad.
Somos conscientes de la gran demanda de micro-cemento y de las importantes oportunidades de negocio que representa.

 
Por esta razón, a partir de nuestra reconocida gama de morteros el-lite, se ha desarrollado el micro-cemento el-lite, haciendo hincapié en los aspectos y características mejorables de los micro-cementos actuales y utilizando nuestros últimos desarrollos en nanotecnología, así como las tecnologías del litio y silicatos.

 
Esto ha hecho posible por una parte, ofrecer novedosos efectos estéticos naturales y acabados minerales desconocidos hasta la fecha, así como una reducción de los tiempos de aplicación que redundan en una mayor competitividad y por ende, en una mayor facilidad de venta de nuestro Sistema.

 
Si Ud., quiere participar en este negocio y quiere hacerlo en una situación de ventaja, le sugerimos que nos solicite participar en nuestros programas de cursos de iniciación y capacitación sobre este tema, que periódicamente efectuamos, donde recibirán una amplia información y capacitación para utilizar a su favor, las ventajas de nuestro micro-mortero con respecto a la competencia.

 

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies