Fibras Estructurales Paviprint – Procesos de ejecución

Paviprint Fibras – Procesos de ejecución

Micro-Fibras: Mezcladas en la masa del hormigón frena la propagación de fisuras en el mismo y reduce la permeabilidad en el mismo. La multiplicación de las fibras durante el pre-amasado aumenta la superficie de contacto con el hormigón y permite que se repartan uniformemente en él formando una red de refuerzo multidireccional sin corrosión en su superficie contrariamente a los que ocurre con las fibras metálicas.

Fibras Estructurales Paviprint – Macro-Fibras: Es una fibra sintética fabricada a partir de una mezcla de polipropileno y polietileno de alta resistencia mecánica que mejora las propiedades del hormigón, proporcionando una mayor energía de rotura al hormigón en masa. Por ello se consideran fibras estructurales. Mezcladas en la masa del hormigón aumentan los valores de tenacidad y ductilidad, así como frena la propagación de fisuras en el mismo.

ejemplo2ejemplo1

 

Para los arquitectos, ingenieros, y proyectistas. Expertos mundiales en nuevas técnicas medioambientales y reconocidos evaluadores científicos e ingenieros medianbientales certifican que este producto es efectivo en el control de las emisiones de polvo y de los efectos negativos de la erosión y de la contaminación de sedimentos, a la vez que protege el ecosistema.

 

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies