Paviprint Terra Pavimento Terrizo estabilizado

Qué es “Paviprint Terra” – Pavimento Terrizo Estabilizado.

Paviprint Terra es una potente emulsión de polímeros, ecológicamente segura, que actúa como cohesionante, y muy efectiva en la lucha contra la erosión, las emisiones de polvo y la estabilización de suelos y taludes. Este producto ofrece una cohesión y elasticidad excelentes, una buena relación costes beneficio, un estricto cumplimiento de las normas medioambientales y un resultado superior en todas circunstancias.

Paviprint Terra permite de manera respetuosa con el medio ambiente la estabilización de suelos naturales, el control de las emisiones de polvo y el control de la erosión en superficies y taludes de tierra.

Paviprint Terra permite una fácil y rápida aplicación y ofrece un resultado duradero y resistente a las distintas condiciones climatológicas. Por otro lado sus características técnicas le confieren un alto grado de resistencia para estabilizar superficies con pendientes de tantos por cientos elevadas.

Paviprint Terra no incide en el aspecto natural, la textura y el color del árido utilizado, lo que le permite integrarse perfectamente con el paisaje y el entorno tanto urbano como rural.

El pavimento terrizo estabilizado, se logra mediante la intima mezcla de un extraordinario producto Paviprint Terra, altamente cohesivo que hace que los suelos tratados mejoren mucho sus propiedades mecánicas, controla las emisiones de polvo y permite también el control de su erosión.

De éste modo, caminos rurales y de alta montaña, parques, aceras, senderos, vías verdes, carreteras sin asfaltar, aparcamientos, áreas de descanso de autopistas, zonas militares, aterrizaje de helicópteros, taludes, campos de golf, , etc. quedan protegidos frente a las acciones del tráfico y de la naturaleza, como puede ser el caso singular pero muy común de proteger frente a los ácaros del polvo en huertos y viñedos.

Los suelos tratados resisten mucho más tiempo antes de que se haga necesario cualquier tipo de mantenimiento, que en otro caso sería mucho más frecuente e incurriendo en los correspondientes costes asociados.

Características principales:

  • El pavimento terrizo estabilizado con Paviprint Terra es un pavimento de capa granular estabilizado a partir de este fuerte cohesionante.
  • Paviprint Terra es una potente emulsión de polímeros, ecológicamente segura y muy efectiva en la lucha contra la erosión, las emisiones de polvo y la estabilización de suelos y taludes.
  • Por otro lado ofrece una cohesión y elasticidad excelente, una buena relación costes-beneficio, un estricto cumplimiento de las normas medioambientales y un resultado superior en todas circunstancias.

 

Características extraordinarias y beneficios de Paviprint Terra:

  • No contiene ninguna sustancia orgánica policíclica, incluyendo hidrocarburos aromáticos polinucleares.
  • Elimina las partículas del PM10 y PM2.5.
  • Es ecológicamente seguro, no tóxico, no corrosivo, no inflamable y no contamina las aguas subterráneas.
  • Tiene un efecto acumulativo creando una superficie estable resistente al cambio, las grietas y los hundimientos.
  • Ofrece una resistencia máxima a viento, lluvia, rayos ultravioletas y otras condiciones climáticas.
  • Aumenta la capacidad de resistencia al peso en cualquier tipo de superficies y suelos.
  • Previene que el agua penetre y desestabilice la superficie.
  • Es incoloro al secarse, lo cual le da una apariencia estéticamente agradable.
  • Actúa respetando el aire, el agua, los acuíferos y el paso de las lluvias torrenciales.

 

Para los arquitectos, ingenieros y proyectistas.
Expertos mundiales en nuevas técnicas medioambientales y reconocido evaluadores científicos e ingenieros medioambientales certifican que este producto es efectivo en el control de las emisiones de polvo y de los efectos negativos de la erosión y de la contaminación de sedimentos, a la vez que protege el ecosistema.

 

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies