Empresa – Responsabilidad Social

NUESTRA VISIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La misión primordial de la compañía es  obtener una rentabilidad acorde con las expectativas de los accionistas. Para conseguirlo debemos entender y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

El reconocimiento de la Misión de Paviprint, nuestra responsabilidad con los accionistas y  clientes, pasa por el reconocimiento de la  existencia de “partes interesadas” o “grupos  de interés”, como son los empleados, los  consumidores, los gobiernos y la comunidad.
Deseamos ser reconocidos como la primera compañía multinacional, líder en pavimentos de hormigón impreso.
Debemos entender y llegar a comprender el impacto de las obras y servicios que realizamos y las expectativas planteadas. Nuestra responsabilidad estará cifrada en tratar de minimizar al máximo dichos impactos en lo que tengan de negativo y en conseguir cubrir las expectativas planteadas de una forma realista.

Nuestro compromiso con la excelencia

La calidad de nuestro servicio es uno de los aspectos más importantes de Paviprint. Disponemos de un sistema y una política de calidad que se implementa y mejora continuamente y que está expuesta a un examen de verificación y certificación. Nuestra orientación al cliente basada en estas premisas garantiza la buena ejecución de las obras.

NUESTROS COMPROMISOS

Paviprint, tanto al fijar los objetivos estratégicos como en las operaciones cotidianas, toma en cuenta los intereses de los empleados, clientes, accionistas, la comunidad y los diferentes medios a los que pueden afectar sus operaciones.

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

La contribución más importante que la organización puede realizar para el progreso material y el desarrollo social de los países en los cuales opera es actuar en sus actividades básicas tan efectivamente como le sea posible. Además tomará un interés constructivo en asuntos sociales que puedan estar relacionados con la organización.

NUESTRO COMPROMISO DE COMPORTAMIENTO ÉTICO

Paviprint aspira a introducir comportamientos éticos en sus relaciones con los medios que le afectan, en base a la transparencia, el diálogo, la integridad, la confianza y la honestidad. El compromiso de comportamiento ético de la empresa se hace público mediante un documento, el Código de Conducta, en el que se establecen los valores y el compromiso de Paviprint en la forma de realizar los negocios.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS

Paviprint se compromete a utilizar procedimientos laborales que promuevan el desarrollo personal y profesional de los empleados, la no discriminación a ningún nivel y el reforzamiento de sus derechos.

EL COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD LO ADQUIRIMOS CON:

Los Empleados

Los empleados de Paviprint, un grupo humano competente, motivado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Los accionistas

La política y objetivos de Paviprint se dirigen al crecimiento a largo plazo y al aumento de valor para el accionista, de acuerdo a sus expectativas.

Los clientes

Paviprint trata de satisfacer plenamente las necesidades de relación de las empresas con sus clientes de forma directa, interactiva y mensurable, mediante soluciones de alto valor añadido.

Los consumidores

De igual forma, Paviprint identifica y responde a las necesidades de los consumidores finales, esforzándose en proporcionar servicios de la mayor calidad, con un compromiso de integridad, seguridad y satisfacción del cliente.

Las comunidades donde Paviprint opera

Más allá de nuestra contribución como empresa a la sociedad, deseamos participar activamente como ciudadano corporativo mediante iniciativas que reciban el apoyo de la comunidad local, así como respetar las diferentes culturas y las formas de realizar los negocios en cada país.

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies