Revestimiento decorativo impreso Paviprint – Fachadas

Qué es el Revestimiento decorativo Impreso Paviprint® Fachadas

 

Los avances en los acabados de los paramentos verticales han dado lugar a técnicas como la creada con los morteros especialmente formulados por PAVIPRINT® para poder revestir y texturizar todas estas superficies de una forma cómoda y sencilla; a la vez que proporcionando al técnico o persona que diseñe, los colores y formas que necesiten para su perfecto acabado.

PAVIPRINT® la ofrece más de cincuenta diseños de moldes, con diferentes texturas, y con la posibilidad de mezclar y diseñar a su gusto.

Los morteros utilizados para el revestimiento PAVIPRINT® son tixotrópicos de granulometría media, aptos para su aplicación sobre soportes de hormigón, bloques de hormigón, fábrica de ladrillo cerámico; no deben ser usados sobre soportes hidrofugados superficialmente, de yeso, ni sobre pinturas o revestimientos plásticos.

Estos morteros adquieren unas excelentes resistencias mecánicas y un buen curado interno, pudiéndose emplear tanto para obras realizadas en exteriores – muros, fachadas, etc. – como en interiores – restaurantes, bodegas, interior de viviendas, etc. –

Para la realización de los diferentes trabajos con esta técnica PAVIPRINT® dispone de una extensa red de concesionarios por todo nuestro territorio nacional, así como en diversos países del extranjero; todos ellos dotados de personal técnico y mano de obra experta, que garantizan tanto las propiedades mecánicas de los productos, como las terminaciones estéticas elegidas por los clientes. Asimismo, su aplicador local de PAVIPRINT® puede proveerle de la información técnica necesaria para asistir en la fase previa de diseño.

Por otro lado, este producto cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, de la que dispone PAVIPRINT®, cumpliendo con el compromiso de calidad adquirido.

Volver al Índice

Selección de idioma

Navegación

Redes Sociales



Paviprint utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies